ALOJAMIENTO CUENCA APARTAMENTOS ALBERGUE CUENCA EL CERVIÑUELO, ACTIVIDADES TURISMO CON NIÑOS SERRANÍA
EL CERVIÑUELO
EL CERVIÑUELO
Un albergue en el corazón de la Serranía Conquense
El Cerviñuelo es una antigua casa forestal recientemente remodelada, que se localiza en el corazón de la Serranía Conquense, recientemente declarada Parque Natural, por sus valores geológicos, botánicos y faunísticos.
El Albergue se encuentra en un entorno aislado, rodeado de una variada masa de especies forestales (pinares, quejigares, arces, sabinas) pero cercano a varios de los puntos de mayor valor del espacio natural. Bosques, formaciones geológicas singulares, piscinas naturales, frondosos valles, recintos faunístico, parque de aventuras... todo a muy corta distancia
Pero si no quieres moverte puedes disfrutar de nuestra terraza exterior y de la astronomía por la noche
EL CERVIÑÚELO
Nos encontramos en pleno corazón de la Serranía Conquense, entre las poblaciones de Las Majadas y Poyatos, y muy cercanos al Parque de El Hosquillo.
Para acceder, discurre por la carretera de la sierra (CUV-9113), atraviesa la población de Las Majadas, y un vez pasado el área recreativa de la Fuente de la Tía Perra, encontrarás nuestro Albergue.
Hay transporte público hasta Las Majadas, 10 Km del Albergue.
Para más información:
El Albergue se localiza dentro de un espacio natural de gran valor, por lo que debemos respetar sus valores. Por eso hemos rehabilitado el albergue minimizando los impactos sobre el medio y proponemos una serie de actividaddes acordes con el espacio natural protegido.
Ofrecemos apartamentos con comodas camas dobles y literas, salón, cocina y baño independiente. Para ofrecer un precio más ajustado, te puedes traer tu sabana o saco de dormir, así como las toallas.
El Albergue cuenta con agua corriente de un manantial cercano y con una pequeña depuradora de filtro biológico que hemos instalado recientemente.
El suministro electrico lo conseguimos de forma autónoma, para evitar la construcción de línea eléctrica hasta el albergue pero se encuentra limitado, por lo que en los apartamentos no cuentan apenas con aparatos eléctricos.
A cambio ofrecemos salones con chimenea y noches cargadas de estrellas. Es el disfrute más natural.